El momento especial que representa una boda es una ocasión única.Y como todo evento requiere una organización en detalle: comida, vestimenta, salón de fiestas, decoración… ¿y qué tal si a eso le sumás algunas ideas divertidas para bodas?
Lo que me gusta de estas ideas es que se pueden hacer con poca plata y son una propuesta distinta para los invitados.
Qué ideas divertidas para bodas son las que más me gustaron
Recorriendo algunos sitios de inspiración -¡Gracias Pinterest!- encontré varias ideas divertidas para bodas, especialmente juegos para que tu fiesta incluya también momentos de recreación y de pasarla bien haciendo algo diferente.
Vas a ver incluso que varias de estas son en base a un material con el que trabajo todos los días: fibrofácil, que es económico y súper versátil.
Ta-te-ti gigante
Esta es una de las que más me gustó porque, ¿quién no conoce a este juego clásico? Todos, chicos y grandes.
¿Qué necesitás? Tan solo seis piezas de fibrofácil, 3 de una forma y 3 de otra. Acá dejo a tu imaginación y creatividad las formas.
Porque para salir de las clásicas cruces y círculos, podés optar por usar las iniciales del nombre de los dos (3 letras C y 3 letras A, por ejemplo).
Jenga de deseos
De las ideas divertidas para bodas reconozco que esta me pareció la más original.
Porque pareciera que es difícil innovar cuando se trata del tradicional libro de invitados. Este es un libro en el que cada persona deja su deseo para los recién casados.
Esta opción se trata de que, entre todos, armen un jenga. Usando piezas de fibrofácil rectangulares y agregando en la mesa algunas fibras, cada invitado podrá escribir en la madera su deseo y luego ir apilándolas.
Así, una arriba de otra formarán un guestbook en forma de torre.
Palabras disparadoras
Como un gran collage de palabras que reflejen los sentimientos de cada invitado en ese momento, otra idea es motivarlos para que definan qué significa para ellos, por ejemplo, la palabra “amor”.
Si bien es una palabra que define muy bien este momento, no tiene por qué ser esta, puede ir la que vos sientas que está reflejada en la pareja y también depende mucho del estilo de cada uno.
Con esto se puede armar un pequeño rincón en el que con una pieza de fibrofácil se invita a definir la palabra en recortes de papeles de colores que luego cada invitado podrá ir completando con lapiceras o lápices y pegando debajo de la palabra.
Estas son algunas de las ideas divertidas para bodas que podés implementar con poco dinero y también te ayudan a resolver de manera rápida cómo hacer de la fiesta un evento memorable.
¿Qué te parecieron? En Instagram y Facebook comparto todas las semanas ideas para fiestas y eventos. También te invito a que sigas leyendo el blog de Artefibro.
[Créditos: todas las imágenes incluidas en este post fueron extraídas de Pinterest]
Muy hermosas las tendencias que nos comparten, gracias.